Spanish Review of the Book, “The Thief”

Introducción
Este libro narra la historia de Liesel que se ve obligado a emigrar a un nuevo hogar ya que la madre no podría ser capaz de pagar su mantenimiento. La narración historia es hecha por la muerte de un personaje único en el libro. Muerte al narrar habla filosóficamente e incluso hacer que se sienta muy bien conectado con él en todos los sentidos. Esto le da al libro un buen flujo eliminando cualquier aburrimiento.
En la ladrona de libros , el autor Markus Zusak profundiza en la necesidad de poder y cómo la gente ahora puede ir para obtenerlo. Por ejemplo en la introducción Liesel se siente tan impotente y comienza con la investigación sobre el poder de las palabras. Su búsqueda la pone en un montón de explorar. En segundo lugar, Rudy Steiner también anhela poder. Sin embargo , se trata de obtener de una manera diferente a través de los individuos impresionantes . Por último , un luchador puño judío que Leisel y su familia ahorrado es deficiente en el poder curiosamente se obtiene a través de escribir un libro.
declaración de la tesis
En el libro de Markus Zusak , el ladrón de libros , el arte de tapa , el conjunto de tipo y las rúbricas destaca la temática del libro , en consecuencia contribuir al estado de ánimo y el ambiente de la novela. Uno de los personajes en el libro se presta regalos personales a otro. Además expresa su propia historia personal a otro.
El ladrón de libros
El valor del libro está en la Alemania nazi, en el inicio de la segunda guerra mundial . Al mudarse a su nueva casa el hermano de Liesel muere y ella roba su primer libro titulado "The Grave Diggers libro de la mano " . En el momento en que llega a su nuevo hogar se pone una nueva familia, nuevo madre y nuevo padre que se dirige a ellos como papá y mamá . Cada noche de la muerte del hermano de la acechaba . De acuerdo con el libro, ella fue maltratada y muy perturbado por la pérdida de su hermano. Esto hace que su padre para empezar a leer el libro y de acuerdo con el libro se convirtió en el último tiempo , se pone en contacto con su difunto hermano . No pasó mucho tiempo antes de que ella empieza a ser consuelo en pedir prestado y robar libros .
Un poco después de la llegada de Liesel Max que es un Judio y un joven de Stuttgart llama a su puerta. Al principio Liesel es curioso sobre el joven incluso miedo de him.Liesel adoptaron los padres esconden Max en su sótano y pronto Liesel y el joven después de darse cuenta de que el amor los libros se convierten absorto y empieza a compartir juntos. Por desgracia , este acto de bondad comienza a llamar la atención no deseada a su casa y sus padres adoptivos comienzan a volver a evaluar su acción en las circunstancias forzadas. La ironía es que la explicación del robo de la niña de los libros no se expone en detalle. El ladrón de libros gira en torno a los adultos y los niños ficción.
El autor utiliza el narrador trata de explorar el poder del conocimiento . El libro es imaginativo y anima a los adultos y los niños a leer y disfrutar el libro. Si se toma la oportunidad de pasar por el libro, que terminan dándose una palmadita autocomplaciente en la espalda debido a la naturaleza cautivadora e interesante del libro. El lector debe ser consciente de que el libro se escribió en sentido figurado y requiere de alguna forma de inteligencia para comprender plenamente su tema .
Este libro resulta como una revelación . Es un libro raro acerca de la guerra por alguien desde el punto de vista de Alemania. Este libro hace que el lector se da cuenta de que tantas personas en Alemania se convirtieron en víctimas de la guerra , pero nunca participaron en la guerra. Esto se puede ver con los ojos de los padres adoptivos de Leisel . De hecho algunas personas en Alemania no eran malas en absoluto. La historia no tiene balanceando emociones sino más bien Liesel tristeza fijará en ti y de repente hacer cuenta de que era como esto para tanta gente .
conclusión
Aparentemente, el libro deja al lector con una sensación de culpa , pero al mismo tiempo es un abridor de ojos para el lector. Al pasar por el libro te darás cuenta de que son las bombas británicas que caían en Alemania , matando a tanta gente en el proceso. El libro también tiene momentos de ternura cuando los alemanes refugio de los bombarderos aliados . El libro es la historia muy seria y no puede ser plenamente comprendido por un lector joven , sin embargo, es muy recomendable para alguien en busca de literatura seria y alguna forma de entretenimiento.

Referencias
Andrew , P. ( 2013 ) . La Revisión de libros Thief : El libro se robó el corazón de muchos, pero no la
película. Derry Diario 85 ( 2 ) 35-37 pp .